top of page
vecteezy_businessman-working-with-sign-of-the-top-service-quality_8428074_305.jpg

POLÍTICA DE
GARANTÍA

La garantía está dirigida a todos los Clientes del canal de intermediación (en adelante: Cliente) y Clientes finales (clientes institucionales que Armaty haya vendido directamente).

Las peticiones, quejas y reclamos (verbales y escritas) se recibirán mediante el procedimiento establecido para la recepción de las mismas (ver página web de Armaty). Las reclamaciones por garantía serán redireccionadas de acuerdo con los tres tipos de condiciones:

• Cuando No satisfaga las condiciones de calidad (que es cuando no cumple con las características inherentes y las atribuidas en la información suministrada a los clientes)

• Cuando no satisfaga las condiciones de idoneidad ofrecidas (que es cuando el producto no satisfaga la necesidad para lo cual ha sido producido)

• Cuando no satisfaga las condiciones de seguridad (que es cuando el producto en condiciones normales de utilización no presente riesgos irrazonables para la salud)

En caso de No tener representante de ventas asignado, el Cliente podrá realizar la solicitud por garantía a través de alguno de nuestros canales de atención entre ellos están:

a. Teléfono nacional Servicio al cliente: 310 4910375
b. Correo electrónico: servicioalcliente@armaty.com.co
c. A través de nuestro Chat en Línea de la página web.



Término de garantía

A partir de la fecha de la factura de compra del Cliente y serán los siguientes:
• Línea de Muebles con materia prima original: 3 años de Garantía por defectos de fabricación, despigmentación y/o estructurales. Línea de Muebles con materia prima ecológica: 1 año bajo los mismos términos del original.
• Línea de Sillas ecológicas: 1 año
• Línea de Hogar: 1 año
• Línea Mascotas: 1 año
• Línea Canastilla: 1 año
• Producto Fabricado en material ecológico: 1 año
• Las demás categorías un año siempre y cuando sean defectos de calidad o estructura.



Término de garantía

Buscamos nuevos canales para acercarnos a nuestros clientes y seguir mejorando nuestro servicio, nuestra línea de servicio al cliente es el celular 310 4910375. Este servicio le ayudará a resolver cualquier inquietud que tenga sobre nuestros productos, atender solicitudes, garantías y recibir la asesoría necesaria para brindarle siempre un servicio eficiente.
bottom of page